Información detallada

De corredizo curvo a levadizo contrapesado

NUESTRO SERVICIO

REFORMA DE PORTÓN De corredizo curvo a levadizo contrapesado

Los portones corredizos curvos son aquellos que al girar hacia el interior del garaje se colocan paralelo a la pared.

Reforma

Consiste en transformar este mismo portón a levadizo basculante contrapesado. Se fabrica un marco y bastidor levadizo que contenga y solidifique las hojas existentes en la propiedad, se coloca un sistema de roldanas que se conectan a dos cajones de contrapesos a través de dos cables de acero logrando un funcionamiento suave y balanceado; modificación indispensable para su posterior automatización.

Automatización

Está compuesta por un motor reductor, una central de comando con módulo receptor y un cobertor plástico de cuidada estética, todos ellos integrados en un solo bloque por un robusto chapón metálico que se fija al bastidor del portón levadizo sin que el mismo sufra modificaciones.

En caso de corte de energía eléctrica se desbloquea el motor reductor a través de una llave personalizada y se trabaja el nuevo portón levadizo en forma manual.

MÁXIMA CALIDAD EN REFORMAS DE PORTÓN CORREDIZO CURVO A LEVADIZO

En Portones Automáticos Metsa de RIENTE PABLO la reforma del portón se realizan en el día y sin retirar el portón corredizo curvo del domicilio.

Asesoramiento Profesional
En Portones Automáticos Metsa de RIENTE PABLO tenemos los mejores asesores altamente capacitados para dar la mejor opción en seguridad, calidad, confort y estética.
Servicio
Puerta a Puerta

En Portones Automáticos Metsa de RIENTE PABLO brindamos servicio de entrega a domicilio en Capital Federal y Gran Buenos Aires, o bien sin cargo en nuestras unidades hasta un expreso.

Garantía
Escrita

Portones Automáticos Metsa de RIENTE PABLO es la mejor opción, por eso somos la única Fábrica de portones que le entrega una garantía escrita por todas las tareas realizadas.

TIENE ALGUNA CONSULTA?